17 de mayo de 2009

Scott Pilgrim (el comic del momento)


Hace unos días mientras bajaba los nuevos capitulos de los mangas que sigo, veo que mi hermano tenia bajado unos tomos de un comic que no habia leido, me los pase a mi pen para poder leerlo en mi notebook, y el tema es que hoy 4 dias despues de eso ya me lei los 5 tomos y me di cuenta que es el mejor comic de los ultimos tiempos.

Scott Pilgrim es un vago que vive en Toronto (Canada), de 23 años, que no tiene trabajo, y vive con su compañero de habitacion Wallace que es gay y con el que comparte la cama. Tiene una banda Sex Bob-Omb y sale con una chica de 17 años, Knives Chau. Tiene una vida normal se podria decir, y esta en esa edad donde legalmente sos adulto pero todavia quedan cosas de la adolescencia en tus venas.
La historia comienza cuando Scott se enamora a primera vista de Ramona Flowers, pero para poder salir con ella va a tener que vencer a sus 7 malvados ex-novios :o

La historieta esta MUY buena, tiene un estilo de dibujo mezcla entre el manga y el cartoon que llega a ser simple a veces y otras detallista. Tiene humor por todos lados, chistes graficos y demas genialidades del autor.
El comic tiene escenas de pelea al estilo dragon bal-street fighter, que aunqe sean una flasheada, y cuando pelea por primera vez vos te quedas :O (WTF?), las peleas se integran bien con la historia del comic y hasta llegan a ser muy graciosas.
Tambien cuenta cosas y pasan cosas con la que cualquier persona se puede sentir relacionada, vos estas leyendo y pensas "algo parecido le paso a un amigo", y si te pones a pensar metaforicamente hablando si queres que tu chica se enamore de vos tenes que vencer a sus ex-novios.
Los dialogos son increiblemente graciosos, y los personajes van evolucionando y cambiando de una forma logica a traves de la historieta.
Mi frase para sintetizar al comic seria "nuestra vida comun si fuera un videojuego".

Les dejo los tomos EN INGLES (lastimamente nadie los traducio lo haria pero es un viaje):

Scott Pilgrim's Precious Little Life (2004)

Bajatelo en Megaupload o MediaFire

Scott Pilgrim vs. The World (2005)

Bajatelo en Megaupload o MediaFire

Scott Pilgrim & The Infinite Sadness (2006)

Bajatelo en Megaupload o MediaFire

Scott Pilgrim Gets It Together (2007)

Bajatelo en Megaupload o MediaFire

Scott Pilgrim vs. the Universe (2009)

Bajatelo en MediaFire

Si te gustan los comics, y sos medio nerd o del todo te va a encantar. Sino sos nerd y no te gustan los comics, tambien te lo recomiendo porque estoy seguro que te va a gustar.

4 comentarios:

  1. Hie! yo no estaba enterada de la existencia de estos comics, hasta ayer que vi que estaba la modita de hacerse avatars de la serie y me enteré de que había un comic.
    Y buscando di con tu blog, gracias por subir los tomos :D

    ResponderBorrar
  2. Estem... los enlaces al tomo 1 y 2 son los mismos (el SP2, que supongo es el tomo 2)>.<

    ResponderBorrar
  3. ¿Alguien sabe donde puedo descargarlos en pdf?

    ResponderBorrar
  4. oie oie i si io t ayudo a traducirlos weno no de forma extremadamente genial pero y si le intentamos k dices

    ResponderBorrar