18 de junio de 2009

Nuevo Proyecto (Podcast)


Y hoy vuelvo a escribir una entrada pero esta vez, para recomendar un proyecto en el que estoy metido.

Y si, si hay alguna persona que ve mi blog de vez en cuando, y lo sigue, le recomiendo que me siga también en este nuevo proyecto en el que me sumergí.

Con unos amigos nos juntamos y teníamos muchas ganas de hacer un programa de radio, pero vimos que no la parte financiera del proyecto no nos ayudaba, así que yo dije "¿porque no hacer un podcast?" y... era la consecuencia lógica, sale mucho menos dinero (casi nada en cuestión, el transporte para juntarnos nomas) aunque puede llegar a tener un poco menos de calidad el sonido.
Pero me parece que me estoy adelantando, capaz que vos no sabes que es un podcast y no queres leer la explicación de wikipedia, entonces te lo digo en pocas palabras:
  • Podcast: un archivo de audio (la mayoría de veces mp3) que es subido a la Internet para ser compartido a todos, y al que se puede suscribir mediante RSS, I-tunes, etc. Estos archivos comúnmente son especies de programas de radio con el contenido mas variado.
Sino sabes que es RSS y tampoco queres leer la explicación de wikipedia, te dejo este videito que te hace todo mas simple:



Bueno, ahora que saben que es un podcast, pasen y suscribanse al PRIMER PODCAST SANTAFESINO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario