14 de mayo de 2009

Cambiame la Música!

Bueno, le puse un reproductor al blog, con una pequeña playlist que arme con los algunos de los temas preferidos de algunas de mis bandas preferidas y algunas horitas investigación y un poco de toquetear el código que me paso la pagina.
Tenemos:
- "Smell Like Teen Spirit" de Nirvana, LA canción de los 90, es uno de esos temas que escuchas y no podes no headbanguear un poquito al menos.
- "Minority" de Green Day, una canción que define a las personas (que como yo?) no quieren seguir a la horda de la gente común y son parte de la minoría.
- "Dammit" de Blink 182, uno de los mejores temas de blink que cuenta de una manera muy exacta los pensamientos de un vago cuando se cruza con su ex.
- "It's not a Fashion Statement It's a Fucking Deathwish" de My Chemical Romance, un tema muy bueno y con una melodía muy pegadiza y la letra habla sobre muchas cosas, hay que prestarle atención.
- "Astronauta" de WDK, esta banda hace poco que la estoy escuchando(comparado con las anteriores) pero hacen un ska muy bueno, lastima mente este es el único tema que tenían para subir, hay mejores.
- "Ha vuelto a suceder" de Don Tetto, otra banda que hace unas semanas escucho, y no se porque pero este tema se me pego.

Espero les guste algún tema, de vez en cuando los iré cambiando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario