13 de mayo de 2009

Tecnologia de Ciencia Ficción(talvez no tan ficción)

El otro día dando vueltas por la web (o "webeando" como le dice mi viejo), me encontré con los vídeos de este tipo que (se podría decir) revoluciona la tecnología, y mas que nada (a mi gusto al menos) el desarrollo de los entornos de videouegos, con solo el control de una Wii, más conocido como wiimote, y unos 10 dolares mas en componentes electrónicos.

En el siguiente vídeo el vago, muestra como hace y usa una pantalla multitactil pero con un proyector y un wiimote. Sencillamente increíble (del simple pensamiento que usa) y muy útil.



Si vieron Minority Report, habrán visto como el personaje de Tom Cruise maneja una computadora en una pantalla solamente con los dedos, haciendo movimientos en el aire. Algo muy cool y que este hombre también realiza con un wiimote.



Y por ultimo, el más importante y copado, una imagen 3D "real".
Como es esto de "una imagen 3D real"? dirás vos, y mi respuesta es "una imagen 3D real!" que verdaderamente haga la ilusión que sale de la pantalla y que si yo me muevo (gracias a unos sensores que están colocados en unos anteojos) la imagen también se mueva. Bueno vean y flasheen.



TIP: en los vídeos Johnny Lee ( si así se llama el genio, gracioso el nombre), explica bien como se arma el dispositivo y donde pueden bajar el software para que funcione. Eso si habla en ingles :/, y es así... se mucho ingles y puedo entender todo o casi todo, así que acostumbrensen a bastantes cosas que voy a subir que van a estar en ingles. Igual viéndolo ya te das cuenta que hace el vago y que es lo importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario